lunes, 27 de febrero de 2012

Escultura fucsia

Bueno, pues después de un tiempo sin subir cosillas,me he acordado de esta preciosidad que fabriqué este verano con motivo de una exposición en la que debía participar.

Esta exposición anual se celebra en el Castillo de Soutomaior y acoge a ¿artistas? locales que muestran sus habilidades y aptitudes para la creación pictórica, escultorica, gráfica y artesanal.

En el pasado año 2011, se me ocurrió realizar un urinario en pop-up, y tras las complicaciones técnicas que surgieron (además de otros factores), decidí construir esta cosa.




A nivel temático, digamos que quise representar una especie de tricotomia analítica (¿?¿?), es decir una especie de reflexión acerca de las tres fases en las que a mi modo de ver se divide el analisis que hacemos de las cosas. También hacia referencia a la clásica teoría freudiana del yo, el super yo y el ello. Nada serio, supongo.

1 comentario:

Cardos dijo...

Menuda obra. Tuviste que dejarlos acojonados.
Arrasa Fabian