sábado, 17 de octubre de 2009

Noite Meiga Ribadavia 2009






Parece que este año, la asociación de vecinos de Ribadavia Activa.t, ha decidido contratar para el desarrollo del túnel del terror de este evento, a un grupo de delincuentes llamado: TEATRO CuÁNTICO da CRuELDADE. Entre estos delincuentes me encuentro yo, y por ello he decidido subir algunas fotos de la maqueta que he realizado para el desarrollo de este proyecto.

























Además, como me aburría mucho, me hice este trailer:





Y tambien este otro:


3 comentarios:

manuel dijo...

desde la asociación Arteficial y festival Arteficial felicitamos la iniciativa de contratar e este grupo teatral para la Noite Meiga y felicitamos tb al autor de esta maketa y trailer
un saludo
www.festivalarteficial.org
30 de abril y 1 de mayo de 2009

mIGUEL y sILVIA dijo...

JA AJ AJ AJA QUE CACHONDO. ME PARTÍ EL CULO CON EL TRAILER, EN SERIO ME IMAGINABA AL FABI AHÍ TODO ACOCHADO FLIPANDOLO, JO ECHO DE MENOS EL ZULO..

ME ENCANTA LA MAQUETA

Fabián dijo...

gracias,gracias.Yo tambien echo de menos nuestro zulo, y sobre todo aquellas grandes obras que haciamos por amor al ¿arte?.En fin ya hablaremos.un saludo