martes, 29 de marzo de 2011

Androide de cartón

A continuación presento otra pieza que tenía ganas de subir. Se trata de un muñeco escala 1:1 (aproximadamente) anatomicamente articulado. Está realizado completamente de cartón, variando unica y exclusivamente en el color y grosor de este, puesto que no esta policramado por mi de ninguna manera. La verdad es que la cadera del maniqui en cuestión, no está resuelta de forma efectiva para que se puedan realizar movimientos y posturas humanas de forma correcta, pero es bastante dificil realizar las articulaciones en este material, ademas de otros movimientos fruto de la elasticidad propia de los musculos humanos.

En fin, espero que os guste.


.












Y tras estas fotos de posturas y demas, ahora unas un poco mas explicativas de brazos piernas y cara, con cuatro posibilidades faciales.





Retrato en Pop-Up

Por fin he decidido ponerme manos a la obra con esta entrada. Llevaba tiempo queriendo subir esta pieza al blog, pero como siempre no me daba el tiempo ni el cerebro para documentarla de forma decente. Se trata del retrato de un amigo en Pop-up, tratado todo con cierto realismo, como a mi me gusta. Aqui está (Migui perdona el retraso).



Una de las fotos que use como referencia para diseñar y llevar a cabo la pieza.(Si, en la foto no se aprecia demasiado el parecido, pero es que despues de varios intentos en esta es en la que se miraba mejor).



El video que viene a continuación, fue fruto del aburrimiento y la intención de encontrarle una utilidad audiovisual a esta pieza, pero sobre todo fruto del aburrimiento,XD.




martes, 8 de marzo de 2011

Exposición Novas da Negra Sombra Oito Morriñentos Artistas Galegos (Obras 2)

Piezas en Pop-Up

Estas piezas se caracterizan por estar diseñadas para ser interactivas. para ello las realice basandome en los libros de pop-up que habitualmente se realizan para niños. Mi intención era realizar una especie de retratos de roles sociales o populares dandoles un toque callejero, juvenil y humoristico en su estética.






Ali - N, 2009

Ceras sobre cartulina.

27´7 x 25´1 cm.






Espello, 2009

Acrílico sobre cartulina.

Medidas variables.







“10”, 2009

Rotulador sobre cartón e cartulina.

41 x 29 cm.







Poder, 2009

Ceras sobre cartulina.

40 x 29 cm.







Mal día, 2009

Ceras sobre cartulina.

52´5 x 33´5 cm.







Trampa$, 2009

Rotuladores sobre cartulina e cartón.

46 x 37 cm.







C´asco de piloto, 2009

Rotuladores sobre cartulina e cartón.

51 x 36´5 cm.